4.5
(30)

Si ya sos cliente de la tarjeta de crédito Naranja X, sabrás que tiene algunos beneficios exclusivos -como las cuotas sin interés- que seguro te vienen de diez. Así que no sería nada raro que te estés preguntando “Cómo puedo vender con Plan Z”, para ofrecer esas facilidades a quienes visitan tu comercio o tienda online. 

El Plan Z es una opción de financiación de Naranja X que te permite vender más y mejor. ¡Vamos a conocerlo!

¿Cómo es el Plan Z de Naranja X?

El Plan Z de Naranja X es ideal para realizar compras y pagarlas en cuotas. Habilita el pago en una, dos o hasta tres cuotas sin interés, ¡sin interés! En 6 cuotas hay un costo de financiación. Es una opción más que conveniente para clientes y comerciantes. Si querés chequear cuáles serían tus comisiones, podés hacerlo en Naranja X online para comercios o desde la app Naranja X, si usás Toque como método de cobro. 

¿Qué comercios adhieren al Plan Z?

Tiendas de ropa, casas de electrodomésticos, teatros, supermercados, farmacias, jugueterías, y más. Además, si sos comerciante también podés cobrar tus ventas generando un código QR para facilitar las transacciones desde nuestra app. ¡Alto combo!

¿Mi negocio puede vender en Plan Z?

¡Por supuesto! Al momento de darte de alta con Naranja X, tu negocio ya está habilitado para comenzar a vender con Plan Z. Podés chequearlo en la sección “Planes de financiación” dentro de “Tu negocio”. Así de fácil es empezar a vender con Plan Z.

¿Cómo figuran en el resumen de mi cliente las compras en Plan Z?

Las compras en Plan Z aparecen en la primera hoja del resumen de tu cliente, debajo del monto total a pagar. El texto aclara: “Incluye compras en Z por $XXX. Al mes siguiente, tu cliente lo visualizará como: Zeta mes/año.

¿Cómo figura en el ticket de mi comercio? ¿Por qué aparece como Plan 11?

En el ticket de tu comercio, el Plan Z figura como Plan 11. ¿Te parece extraño? No te preocupes, es simplemente un código para identificar al Plan Z. Así que, si ves Plan 11 en tu ticket, ¡sabés que es por eso!

¿En qué fecha recibo el dinero de lo que vendí en Plan Z?

Para los cobros con Toque Naranja X y link de pago, podés elegir los plazos desde la app cuando hagas tu primera venta. Los plazos disponibles varían si te pagan con crédito o débito, y son:

  • En el día.
  • A los 2 días.
  • A los 14 días.
  • A 60 días. 

En el caso de los cobros con terminal, desde tu plataforma o por débito automático, podés elegir los plazos durante el registro y, después, desde Naranja X online para Comercios.

¿Puedo cobrar con Plan Z cuando me pagan con tarjeta de débito?

No, es un plan exclusivo de la tarjeta de crédito Naranja X. 

Entonces, ¿cómo funciona Plan Z para mis clientes? 

La persona que te hace una compra paga con Plan Z y recién cuando le llegue el resumen decide si cancelar todo en una cuota, en dos, o en tres. Incluso, si está medio cortina, puede optar por 6 cuotas con un costo de comisión.

Es una herramienta muy flexible, por eso lo eligen tanto.

Hace un tiempo hicimos una nota muy muy detallada explicándolo, la dejamos a mano por si la querés espiar 👉 Plan Z: ¿cómo usarlo para comprar en 3 cuotas sin interés?

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.5 / 5. Cantidad de votos 30

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!